ACTIVIDADES


Si quieres mantenerte informado de las actividades que realizamos en el restaurante-escuela, síguenos en nuestras redes sociales cuyos enlaces podrás encontrar en el encabezado de la página.

 

ACTIVIDADES YA REALIZADAS 

2017

Con cerveza no hay tristeza: Menús y maridajes especialmente preparados por nuestros cocineros y sumilleres para los amantes de la cerveza tanto artesana como industrial.

Productos de primera:  A algunos de nuestros productos regionales les gusta ir de etiqueta, son así de coquetos. Vinos, quesos, pimentón y arroces con Denominación de Origen demostrarán el porqué su calidad está reconocida.

Un chato para comérselo: El chato murciano, la raza de cerdo autóctona regional será la estrella de nuestra carta durante esta semana. Prometemos que el menú hará las delicias de aquellos a los que les gusta de este animal hasta sus andares .

El sabor de la solidaridad: Menús con productos procedentes de Comercio Justo, un sistema que elimina la explotación infantil, respeta los ecosistemas y fomenta relaciones más justas entre quien produce y quien compra. Una pequeña contribución a una gran labor y en la que ponemos todo nuestro corazón.

¿Solo café o café solo?: A todos nos gusta un poquito de cafeína al terminar la comida pero ¿por qué no? también durante ella. Esta semana te ofrecemos degustaciones de cafés especiales así como menús en los que este “oro negro” tendrá el protagonismo que merece. Porque un café a cualquier hora o en cualquier lugar te puede hace soñar despierto.

(G)astro estrellas: Menús inspirados en las cocinas de restaurantes con estrellas Michelin de España.
Nuestros soles: Homenaje a los restaurantes de la Región de Murcia reconocidos por la Guía Repsol.
No sólo verde: Menús para vegetarianos que también conquistarán a los omnívoros.
El sabor de nuestros mares: Para los amantes del pescado, el marisco y los salazones.
San Valentín: Menús y detalles especiales para que te enamores… de nosotros.
Reinventando nuestra Gastronomía: Platos tradicionales de la Región de Murcia con un toque creativo.

2016

Especial X Aniversario: Promoción entre antiguos clientes consistente en una aperitivo de bienvenida y una café especial incluidos en el precio del menú con motivo de la celebración del X Aniversario del CCT.
Degustación,  incluida en el precio del menú, de jamón y quesos con Denominación de Origen acompañados de una copa de vino de la Región de Murcia o una cerveza Punta del Este de Estrella de Levante.
Posibilidad de maridaje del menú con vinos de la Región de Murcia y cerveza.
Menú elaborado por los alumnos del Grado de Gastronomía UCAM-CCT
Semana de ASSIDO en el Restaurante – Escuela (Servicio de sala apoyado por los alumnos del taller permanente de ASSIDO)
Menú vegetariano
Semana del Comercio Justo
Menú Cervantino
Semana Gastronómica sobre el Atún y sus derivados
Semana de la Cerveza Artesana
Semana de los Productos Ecológicos
Semana del Chato Murciano y los vinos  de las DDOO Yecla, Bullas y Jumilla

2015

Semana de la Cerveza
Menú Micológico